viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Roy Chaderton: relación entre Venezuela y EE.UU puede mejorar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exembajador venezolano Roy Chaderton Matos, expresó este domingo durante una entrevista en el programa “José Vicente Hoy”, que las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos, pueden mejorar y traer avances para el país tras la reunión con el presidente Nicolás Maduro y el Secretario de Estado de EE.UU, John Kerry.

Roy Chaderton aseguró que la relación entre Venezuela y EE.UU puede mejorar
Foto: Referencial

“Nos da confianza de que podamos avanzar en esas relaciones, no podemos seguir dando tumbos”, expresó Chaderton. Además agregó que Venezuela siempre ha tratado de mejorar las relaciones diplomáticas con EE.UU, pero este país ha rechazado estos intentos.

También reconoció el trabajo realizado por Delcy Rodríguez, “nosotros podemos saltar la cerca, porque la canciller es intensa y ha logrado varios éxitos diplomáticos”.

Posición de Chaderton ante el acuerdo de paz

El exembajador, aseguró que lo logrado por la hermana República de Colombia fue un  éxito diplomático, tras firmar el tratado de paz y felicitó a los colombianos por entender que  “los problemas no se resuelven matando a los disidentes”, dijo Chaderton.

“Mi versión, remontándome un poco en la historia, esto es una victoria de Bolívar y Gaitán. Y el presidente Santos ha sido un gran estratega”, comentó.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes