jueves, abril 18, 2024
spot_img

Chapecoense picó adelante y se impuso ante el Zulia FC 2-1

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Chapecoense, que hace meses vivió una de las tragedias más grandes en el mundo futbolístico, volvió a jugar un partido internacional de manera oficial, oportunidad en que saboreó una nueva victoria, esta vez en Venezuela, ante Zulia FC.

Chapecoense en Zulia
Foto: Referencial

El equipo brasileño clasificó de manera directa al torneo gracias a que Atlético Nacional le cedió la final de la Copa sudamericana del año anterior.

Reinaldo anotó el primer gol internacional para el conjunto amazónico con un cobro de falta desde el costado izquierdo y que el guardameta Renny Vega no pudo despejar.

Por su parte, Luiz Antonio aumentó la cuenta a pase de Joao Pedro con un remate de derecha cruzado.

Arango no pudo frenar al Chapecoense

El histórico Juan Arango marcó su primer gol con el conjunto de Zulia FC. El tanto llegó por una vía no muy esperada, aprovechó un centro de Yohandry Orozco para meter de cabeza un rebote de el delantero Unrein.

El capitán vinotinto Arango puso el descuento para los petroleros al minuto 77 con un cabezazo certero, pero no le alcanzó el tiempo para conseguir el empate.

La cita deportiva estuvo marcada por la emotiva celebración de Chapecoense, los futbolistas se arrodillaron en el suelo y alzaron sus manos al cielo en conmemoracion de los caídos en aquel accidente de avión, en noviembre de 2016, donde murieron casi todos los miembros del plantel, desde jugadores hasta directivos.

Con información de Ovación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes