Artech Digital

Video: Dailymotion, 26/11/ 2012

(Valencia, 26 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Un grupo de mujeres que hacen vida en la Carabobo se concentraron para manifestar su apoyo a la reelección del gobernador Henrique Fernando Salas Römer.

La reconocida periodista carabobeña “Charito” Rojas, fue la encargada de presentar a “El Pollo de Carabobo”, en sus palabras, expresó la importancia de votar este 16 de diciembre, hizo un llamado a rechazar la abstención, para defender la democracia, la descentralización  y el futuro del país. “Vamos a votar por Henrique Fernando pero le vamos a apretar los tornillos en los próximos 4 años”.

«Debemos votar porque es la única forma de protestar contra el Gobierno y decirle que no estamos de acuerdo con este régimen. No podemos dejarle las oportunidades fáciles al Gobierno Nacional y tenemos que convencer a nuestros vecinos para que salgan a votar”.    
 
También, Mildred Arellano habló en nombre de los padres y representantes para defender a la familia venezolana y la educación libre, en rechazo a la resolución  O58 que creó los Consejos Educativos.

Karla Gómez, dirigente de la parroquia Miguel Peña, afirmó que «debemos quitarnos las faldas y ponernos los pantalones, porque Carabobo no se entrega. Yo amo a Carabobo y voto por El Pollo».