viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Charles Leclerc consigue la pole position para el GP de Mónaco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El monesgasco Charles Leclerc (Ferrari) logró este sábado la pole position en casa, en el Gran Premio de Mónaco, quinta manga de la temporada de Fórmula 1; aunque tuvo un accidente con su monoplaza, provocando el final anticipado de las calificaciones en los últimos segundos, informó AFP.

Si el Ferrari es reparado según las reglas establecidas, Leclerc partirá este domingo delante del neerlandés Max Verstappen (Red Bull). El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el español Carlos Sainz (Ferrari) saldrán desde la segunda línea; mientras que el líder del Mundial y septuple campeón del mundo, Lewis Hamilton (Mercedes), partirá desde la séptima posición en la parrilla de salida.

Charles Leclerc logró la pole
Foto: Referencial

Charles Leclerc logró la pole

Una bandera roja a falta de 18 segundos aseguró la pole position a Charles Leclerc en su casa, en el GP de Mónaco. El piloto de Ferrari se estrelló contra el guardarraíl después de la piscina cuando finalizaba el segundo intento y quizás dañó la caja de cambios de su coche; por lo que de sustituirla perdería la primera posición que arrebató por 2 décimas a Max Verstappen (Red Bull); informó La Vanguardia.

Cabe destacar, que es la primera pole de Leclerc desde México 2019, la octava en su palmarés, y la primera de la mítica Scuderia en el Principado desde el 2017 con Kimi Räikkönen; destacó el medio.

También puedes leer: Hombre murió electrocutado cuando conectaba un equipo de sonido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes