jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Bienvenida Vida! Natti Natasha se convirtió en madre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante dominicana Natti Natasha ya es mamá. Este sábado 22 de mayo, dio a luz a una niña en un hospital en Miami, Estados Unidos.

Según un comunicado emitido por la firma de relaciones públicas que representa a la cantante dominicana, Nevarez Communications; la niña se llama Vida Isabelle Pina Gutiérrez pesó 3,1 kilos (6,8 libras) y midió 50,8 centímetros (20 pulgadas).

“La niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita; y todas las muestras de cariño que han recibido durante el proceso”, dice el comunicado. El parto fue natural, indica.

Primera hija de Natti Natasha y su prometido, Rafael “Raphy” Pina

Por su parte, “Raphy” Pina compartió una imagen donde aparece con Natti Natasha y expresó: Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIdA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIdA. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina . Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima Foto con la Bebe en tu vientre. 5.22.21 ??? #TeamPinatti ! Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a medio día ?? #Vidaisabelle ♥️

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Horas más tarde, publicó otra foto con el siguiente mensaje: “Llena de VIDA !!!! Ya pronto nos veremos! “

 

Mientras que la cantante publicó a través de su cuenta en Instagram una hermosa imagen y escribió “Vida”, en referencia al nombre de su hija; y con esto se confirma que Natti Natasha ya es mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

También puedes leer: ¡Enhorabuena! Stefanía Fernández y Ender Inciarte ya son padres


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes