jueves, abril 25, 2024
spot_img

Abatido “Angel Caminito” implicado en el descuartizamiento de dos mujeres en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes cayó abatido alias “Angel Caminito”, un presunto implicado en el asesinato y descuartizamiento de dos mujeres en El Cumbo, estado Miranda.

Así lo dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter. También, detalló que el sujeto sostuvo un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); en el sector El Delirio.

“Comisiones policiales se encuentran en averiguaciones para dar con el paradero del resto de la banda delictiva”, agregó.

Abatido implicado en el descuartizamiento de dos mujeres

Cabe recordar, que el pasado 16 de mayo hallaron los restos de Glendy Teresa Castillo, de 48 años de edad; y de Yanir Coromoto Burguillos, de 33 años de edad; en diferentes sitios del caserío Cumbo, municipio Andrés Bello, estado Miranda. Ambas fueron asesinadas de múltiples disparos y posteriormente usaron un arma blanca para descuartizarlas; reseñó Hispano Post.

Yanir y Glendy se encontraban en sus respectivas viviendas cuando fueron sorprendidas por sujetos armados pertenecientes a una banda que mantiene azotado el sector y los alrededores de Barlovento.

También puedes leer: Accidente en la Autopista de Charallave dejó 15 heridos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes