viernes, abril 26, 2024
spot_img

Accidente en la Autopista de Charallave dejó 15 heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este viernes, reportaron un accidente de tránsito en la Autopista Charallave-Caracas, el cual dejó 15 heridos.

Un autobús se volteó en el elevado adyacente a la estación Ferrocarril, Charallave Norte.

La información la dio a conocer Delmiro De Barrio, a través de su cuenta en Twitter. Además, detalló que el siniestro vial ocurrió en el sector La Peñita adyacente a la estación de servicio.

“Al arribar bomberos solo habían 5 lesionados el resto ya habían sido trasladados por particulares, de los 5 son trasladados 3 por una unidad de bomberos y 2 por particulares”, indicó.

Accidente en la Autopista de Charallave

Asimismo, Delmiro De Barrio mencionó que los paramédicos del MTT, conocidos como los Ángeles de la Autopista, fueron llamados para trasladar a Caracas a los pacientes más graves.

Por lo tanto, hicieron presencia en el hospitalito de Charallave con la única unidad que disponen; la unidad para traslado de múltiples víctimas.

 

Cabe destacar, que los Ángeles de la Autopista, paramédicos del MTT, solicitan a las autoridades nuevas unidades de rescate o reparar las actuales; ya que actualmente están desprovistos de unidades.

También puedes leer: Falleció el Gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes