viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡S.O.S! Los Ángeles de la Autopista solicitan nuevas unidades de rescate

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el llamado de emergencia S.O.S, los Ángeles de la Autopista, paramédicos del MTT, solicitan a las autoridades nuevas unidades de rescate o reparar las actuales.

Los paramédicos del MTT están desprovistos de unidades de ambulancia y rescate; después de que el único vehículo circulante se accidentara y sufriera pérdida total tras incendio; después de dejar a un paciente en un centro de salud.

A pesar de las adversidades, los paramédicos de vías rápidas continúan con su loable labor; pues se la ingenian para poder trasladar y socorrer a las víctimas de siniestros. Sin embargo, lo ideal es que ellos dispongan de unidades capacitadas para poder seguir brindando con prontitud sus servicios.

Los Ángeles de la Autopista solicitan nuevas unidades

Un video posteado por el periodista, Román Camacho se puede apreciar que los Ángeles de la Autopista siguen trasladando a los pacientes y convalecientes a través de carros particulares; así brindar la mejor atención a los venezolanos.

Con vehículos particulares y motos de voluntarios de Moto Prevención hacen lo imposible para salvar vidas.

Es por ello, que los diferente usuarios de la red social Twitter esperan que las autoridades se pronuncien y doten al equipo de paramédicos del MTT con nuevas unidades y equipadas.

Puedes leer: Joven de 15 años falleció en Playa Waikiki de Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes