miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Joven de 15 años falleció en Playa Waikiki de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven de 15 años falleció en Playa Waikiki de Puerto Cabello; luego de ser arrastrado y golpeado por una ola. El hecho sucedió la tarde del miércoles pasada las tres de la tarde en el litoral carabobeño.

El jovencito según versiones oficiales el joven estaba jugando con unos amigos en Cumboto ii. Los muchachos eran cinco y decidieron luego del juego acercarse al balneario; el mismo se encontraba solitario por estar en semana radical.

No pensó el joven que esa sería la última aventura con sus amigos en la conocida calle 13 de Puerto Cabello. Los muchachos se escaparon del lugar y caminaron hasta el balneario que está lejos de allí.

Playa Waikiki deja un fallecido

No informaron a nadie y se acercaron hasta el lugar a divertirse un rato en dicha playa. Pero el joven no pudo con una ola que lo golpeó hacia unas piedras que estaban en el lugar; perdiendo la vida de inmediato.

Playa Waikiki - Playa Waikiki

Las autoridades llegaron al lugar luego de que otras personas avisaran de la muerte del joven. Protección Civil Carabobo, Bomberos de Puerto Cabello y el CICPC estuvieron en la popular playa Waikiki.

Han sido múltiples las muertes que han ocurrido de esa manera en los balnearios de la costa de Carabobo.

Una tarde triste

La tarde para los demás muchachos se tornó triste por la muerte del joven en el balneario. Se sabe que es algo que siempre los jóvenes de Puerto Cabello hacen; pero el mar muchas veces y las olas le han jugado una mala pasada.

El cadáver del joven lo llevaron hasta la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello. Su familia se encargará de darle cristiana sepultura en las próximas horas en el litoral de Carabobo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Desmantelada la banda Los Sin Piedad de Ciudad Chávez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes