martes, abril 23, 2024
spot_img

Asesinan de un tiro a funcionario del FAES en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Keison Moreno trató de evitar el robo en una camioneta de pasajeros esta mañana y murió. El funcionario del FAES iba en el transporte público rumbo a su jornada; cuando vio a dos sujetos subir a la unidad autobusera.

El hecho ocurrió esta mañana en el sector de Artigas en Caracas. Enseguida le dio la voz de alto pero estos respondieron con disparos dentro del autobús. La intención de los sujetos era robar a los pasajeros que iban en el transporte público.

Los dos sujetos cayeron muertos en el sitio mientras el oficial quedó mal herido; los presentes lo llevaron a un centro de salud pero llegó sin signos vitales. De la identidad de los otros dos fallecidos poco se sabe; pero se presume que viven en zonas cercanas.

Funcionario del FAES - Funcionario del FAES

Funcionario del FAES fallecido y los operativos

Esta mañana luego del enfrentamiento en Caracas con los dos sujetos activaron los operativos en esa zona. Esto para buscar a los delincuentes que azotan a las zonas de Artigas, Guarataro y otros barrios cercanos.

Los robos de las camionetas es algo constante en Caracas; siempre dos maleantes buscan algo que robar. Enfrentar esa modalidad de dos sujetos armados en el transporte se ha vuelto un dolor de cabeza; las autoridades buscan la manera de enfrentar esa situación.

En la Gran Caracas los sujetos armados circulan muchas veces camuflados con gorras; lentes tapabocas y chaquetas de capucha. Generalmente desde tempranas horas de la mañana los mismos buscan ejecutar robos.

Las personas se quejan de los robos en las camionetas debido a que no llevan ya ni celulares. Pocas personas llevan celulares y los sujetos además buscan es dinero en efectivo; o muchas veces por la maldad le quitan la comida que llevan.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Joven de 15 años falleció en Playa Waikiki de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes