martes, abril 23, 2024
spot_img

Acribillan al comandante del FAES Guárico durante operativo contra delincuentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 19 de mayo, acribillaron al comandante del FAES Guárico, José Palacios durante operativo contra delincuentes.

El Jefe del D.I.E Guárico, comisionado de la (PNB), José Palacios realizaba una investigación de campo en la localidad de Cabruta, del estado Guárico con relación a supuestos grupos armados que operaban en la zona.

Al parecer desde hace cuatro años, vienen operando supuestamente grupos armados que se hacen llamar los Pata É Gomas, pertenecientes a la “guerrilla colombiana”.

Según la minuta policial, a las 22:54 horas aproximadamente se produjo un enfrentamiento entre nueve (09) funcionarios del DIE Guárico y un grupo de aproximadamente treinta (30) irregulares; en las inmediaciones de la sede de PoliGuárico de Cabruta.

Acribillan al comandante del FAES Guárico

Acribillan al comandante del FAES Guárico - Acribillan al comandante del FAES Guárico

Aparentemente, el grupo de irregulares rescataban dos (02) ciudadanas detenidas por la DIE por estar vinculadas a GEDO, GAGV, GRICOLT resultando herido por arma de fuego el comisionado agregado, José Palacios; el oficial agregado, Jhonny Flores y una funcionaria femenina.

Se pudo conocer que los heridos fueron asistidos en el CDI de Cabruta; posteriormente los mismos fueron evacuados vía fluvial  hasta un Centro Asistencial en Caicara del Orinoco, donde falleció el comandante del FAES Guárico, José Palacios.

Hasta ahora, no hay una versión oficial de las autoridades referente al suceso que se produjo en la noche de este 19 mayo en el estado Guárico. Los otros oficiales están heridos y reciben la atención médica.

Puedes seguir leyendo: ¡S.O.S! Los Ángeles de la Autopista solicitan nuevas unidades de rescate


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes