jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Enhorabuena! Stefanía Fernández y Ender Inciarte ya son padres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 20 de mayo, la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández y su pareja, el beisbolista venezolano Ender Inciarte anuncian el nacimiento de su primer hijo.

Por medio de su cuenta en Instagram, la pareja subió una imagen; en la cual se ven las manos de ambos entrelazadas al pequeño bebé. Aún se desconoce el nombre.

La feliz pareja confirmó a sus seguidores con este mensaje que “Nació mi niño”… La bendición más grande que me ha dado Dios. Hoy le agradezco tanto a mi Señor por regalarme esta bendición, por ser mi guía y mi fortaleza durante todos estos meses por medio de su palabra. ¡Gracias por este camino gigantesco de aprendizaje!”, agregó la modelo venezolana.

Hasta ahora, el secreto del embarazo fue muy bien guardado por la pareja. Pues, no despertaron sospecha. Solo se presentó despertó la curiosidad de muchos, luego de que el equipo de los Bravos de Atlanta escribiera en su cuenta de Twitter que el venezolano fue incluido en la lista de paternidad.

“Los Bravos han llamado al INF Johan Camargo de Triple-A Gwinnett y han colocado al OF Ender Inciarte en la lista de paternidad” escribió el equipo.

Por ahora, la flamante pareja, Stefanía Fernández y Ender Inciarte, están feliz con su hijo.

Puedes leer: Padres descuartizaron a su hijo, un director de cine iraní por…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes