Padres descuartizaron a su hijo, un director de cine iraní por esta razón

1259
Director de cine iraní fue descuartizado

El director de cine iraní, Babak Khorramdin, fue asesinado y descuartizado presuntamente por sus padres en Londres.

Se trataría de un «asesinato de honor», pues Khorramdin seguía soltero a los 47 años de edad; informó Arab News.

Según Mohammad Shahriari, jefe del Tribunal Penal de Teherán, el padre de Khorramdin confesó haber drogado y asesinado a su hijo; antes de cortar su cuerpo y dejarlo en la basura.

Los restos humanos fueron descubiertos el pasado domingo en bolsas de basura y en una maleta en Ekbatan, al oeste de Teherán; donde vivía la familia. La policía iraní ha encontrado más pruebas del asesinato en la casa familiar; reseñó La Vanguardia.

Director de cine iraní fue descuartizado

Babak  Khorramdin, se graduó de la Universidad de Teherán en 2009 con un máster en cine y se mudó a Londres un año después. Hay escasa constancia de su trabajo, aunque la web IMDb le atribuye la autoría del film The Sun, rodado en 2010; una película que «examina el impacto de los extremos de la naturaleza en el medio ambiente y viceversa y observa los cambios que ha sufrido nuestro planeta a través del paso del tiempo»; destacó La Vanguardia.

El padre de Babak Khorramdin podría haber cometido otros delitos de estas características, pues en una grabación difundida a través de Twitter; asegura no tener «ningún remordimiento por ninguno de los asesinatos que cometí»; y añade que ni tiene pesadillas ni se siente culpable. «Las personas a las que maté tenían un elevado nivel de corrupción moral», aseguró

El hombre también habría confesado que él y su esposa mataron a otra hija hace unos años.

También puedes leer: Venezolano asesinó de un disparo a su suegro en Perú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»