viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Esperanzador! Actor Charlie Sheen reveló que está curado del VIH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor estadounidense Charlie Sheen, reveló que se curó del VIH y que la enfermedad ha sido suprimida totalmente por una inyección experimental en un ensayo clínico.

charlie
Foto: Referencial

En declaraciones a Daily Mail, el actor contó que ha participado en un ensayo clínico de un medicamento llamado PRO-140 desde principios de 2016, se abrió sobre las noticias en la víspera del Día Mundial del Sida.

“Es increíblemente asombroso. Personalmente, pienso en cómo me sentía y cómo me siento ahora. Wow. A eso llamo transformación. En un minuto estás en el camino a la perdición y al siguiente en el camino a la providencia”, manifestó Sheen.

A diferencia de la terapia tradicional antirretroviral (TAR), que consiste en tomar la medicación diaria, Sheen recibe una inyección semanal que no tiene efectos secundarios.

El actor narró que recibió la noticia este martes tras experimentar dicho ensayo clínico que ha logrado la completa supresión del virus usando este método solo.

De igual manera, dijo que nunca se ha sentido tan fuerte y seguro acerca de su condición, y espera que la investigación impulse la aprobación de este tratamiento y des-estigmatizar a las personas que viven con el VIH.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes