martes, abril 16, 2024
spot_img

¡OMG! Acusan a Charlie Sheen de haber tenido sexo con niño de 13 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor estadounidense Carlos Irwin Estévez, mejor conocido como Charlie Sheen, es acusado por haber mantenido relaciones sexuales con el también actor Corey Haim mientras que filmaba la película “Lucas” en el año 1986. Cabe acotar que en ese momento, Haim sólo tenía 13 años de edad.

Charlie Sheen
Foto: Referencial

Haim murió en el mes de marzo de 2010, a los 38 años debido a que sufrió una neumonía. Además, el amigo más cercano de Haim, Corey Feldman, habló sobre el presunto incidente en su libro “Coreyography: A Memoir”, pero sin nombrar a Sheen.

“En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales“, escribió Feldman, quien en los últimos días prometió dar a conocer la identidad de los hombres de la industria que lo acosaron.

“Se marcharon a un área aislada entre 2 motorhomes, durante un receso de almuerzo”, agregó Feldman, “y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”. Feldman nunca nombró a Sheen como el hombre de la historia.

En 2011, cuando le preguntaron a Feldman por Sheen, dijo: “No soy un gran admirador, especialmente por la forma en que ha afectado a otras personas que yo conozco”. Sheen negó las acusaciones en su contra.

Con información de 2001

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes