jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturado el futbolista Charlis Ortiz tras golpear a vigilante sexagenario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Capturado el futbolista venezolano Charlis Ortiz, quien estaba solicitado por agredir físicamente a un vigilante e intimidarlo con un arma de fuego.

«Charlys Ortiz Garcia quien propinó una golpiza y amenazó con una pistola a un sexagenario en una zona residencial. Dicho sujeto será imputado por los delitos de lesiones y uso indebido de arma de fuego», publicó el Fiscal General de Venezuela Tarek William Saab en su cuenta en Twitter.

El Suceso

El Futbolista del Deportivo La Guaira, Charlis Ortiz, fue el protagonista de una lamentable escena de violencia la noche del pasado jueves, luego de que desenfundara un arma de fuego y golpeara salvajemente a un vigilante sexagenario en la urbanización donde vive.

Ortiz decidió irse de frente contra el oficial de seguridad cuando presuntamente no le daba acceso a la urbanización Las Gardenias, ya que este sujeto llegó con un vehículo que no era el habitual con que se le conocía.

Todo parece indicar que el futbolista de 35 años estaba con efectos de alcohol en su organismo y perdió los estribos con el vigilante, a quien golpeó salvajemente y amenazó con un arma de fuego para quitarle las llaves.

Al sitió llegaron autoridades de Protección Civil El Tigre para atender a la víctima agredida que resulto bastante golpeado.

El video se divulgó rápidamente en redes sociales por vecinos indignados quienes denunciaron el acto de Charlis Ortiz y se solidarizaron con el vigilante.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, indicó a través de la red social Twitter que ordenó al Fiscal 4to del Ministerio Público en el tigre efectuar la aprehensión en flagrancia del futbolista.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Falleció empleado de Corpoelec al caer desde una torre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes