viernes, abril 19, 2024
spot_img

Chatarras en Valencia abundan en todas partes de la ciudad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En cualquier calle, esquina de la ciudad te las puedes encontrar; las chatarras en Valencia han proliferado. No ruedan, tampoco sirven no están en operatividad; pero ocupan un espacio y en cada barrio abundan las mismas.

Todos los barrios en sus calles tienen aunque sea una como referencia; las mismas se han ido acumulando a pesar del tiempo. Las chatarras en Valencia se han quedado allí; incluso hasta sus dueños se han muerto y ellas permanecen en el mismo lugar.

Inservibles de toda operatividad en todas las zonas de Valencia; abundan las mismas. Poco a poco y con el paso del tiempo y de la inseguridad; las mismas las van desvalijando. Siendo un objeto que afea la ciudad.

Chatarras en Valencia abundan en la zona sur de la ciudad

En la parte de la zona sur de la ciudad industrial observamos; estos carros que la mayoría ya queda poco. Algunos con cauchos y otros aun con puertas; pero poco a poco se van desvalijando en la ciudad.

Chatarras en Valencia - Chatarras en Valencia

Pocos han sido los planes también para retirar a las mismas; incluso muchas se van quedando olvidadas con el paso del tiempo. Chatarras en Valencia se han quedado además en el olvido; siendo obstáculos incluso hasta para transitar.

Camiones, carros pequeños, camionetas y hasta autobuses se quedaron; en las calles de la ciudad industrial. Siendo de esta manera estorbos los cuales; no tienen ningún uso incluso contaminan y afean el ambiente.

En todas partes están

Zonas que no son Valencia como Guacara, San Joaquín; Los Guayos y Naguanagua tienen sus carros olvidados. Las chatarras en Valencia se han ido esparciendo en gran parte; siendo el área de Plaza de Toros y sus alrededores las más afectadas.

Vemos esqueletos de carros incluso en zonas de la autopista los mismos; por supuesto picados por personajes del hampa. Los mismos incluso salen a la luz en épocas de verano; ya que por invierno el monte los tapa.

Continua leyendo:Así están los huecos en la avenida Branger en la actualidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes