lunes, marzo 18, 2024
spot_img

La Cota 905 y sus alrededores el dolor de cabeza de la seguridad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inseguridad, balas, gariteros y control de la zona; lo hay en la Cota 905 y sus alrededores y es el dolor de cabeza de los cuerpos de seguridad. Esta zona de la región capital en los últimos años; ha sonado mucho en materia de seguridad.

Supuestamente la misma está en control de poderosas bandas armadas; las mismas cuentan con un arsenal ultra moderno. La Cota 905 y sus alrededores se han convertido; en una zona impenetrable en algunos casos.

Lo sucedido esta semana cuando se señaló a la banda de; Carlos Luis Revette mejor conocido como El Coqui es el responsable de un posible secuestro. Terminó de alarmar a toda la población.

La zona de la región capital es una de las que más inseguras; incluso se habla de supuestos secuestros en ella. Como también se dice de probable control de la misma; incluso de que los cuerpos de seguridad no pueden acceder a esta.

La Cota 905 y sus alrededores con mucha inseguridad

Se habla además de que en la zona de la capital hay gariteros cuidando la zona; supuestamente persona que no sea del barrio no puede acceder fácilmente. Desde allí que no hay cuerpos de seguridad; que pueda patrullar en ella.

La Cota 905 y sus alrededores - La Cota 905 y sus alrededores

Toda esta zona de la Cota 905 y sus alrededores desde hace tiempo; se habla que está en control de bandas. Las mismas operan en toda la zona y lo sucedido esta semana; donde cuatro sujetos murieron por un presunto secuestro alarma más a la población.

Ya las bandas para muchos no están operando dentro del barrio; ya salen de este y quieren imponer su ley en toda la zona de la capital. Los sujetos tenían a bordo de los carros modernos armamentos; los cuales superan muchas veces a los reglamentarios del estado.

El dolor de cabeza

En la rueda de prensa de Nicolás Maduro anoche señaló que Juan Guaidó; es el culpable de financiar estos grupos terroristas. La Cota 905 y sus alrededores supuestamente es una de esas zonas; donde se le entregaron armas a los delincuentes.

Por ahora los planes de ataque o entendimiento en esta zona de la capital; no han sido efectivos. Mientras además estas supuestas bandas mantienen el control; no solo de esta zona también de otras áreas de la región capital.

Continua leyendo:¿Que pasó en esta zona de la capital cuando el lugar se cercó

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes