martes, marzo 19, 2024
spot_img

Ciclismo venezolano quedó fuera de las olimpiadas de Tokio 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde Barcelona 1992 era una constante que el ciclismo venezolano; estuviera en una cita olímpica pero en Tokio 2020 no estarán. Los pedalistas criollos se quedaron por fuera; ya que Hersony Canelón última esperanza quedó eliminado en el repechaje.

El nivel del ciclismo venezolano se ha venido a menos; y hoy en día los pedalistas criollos no estarán en las olimpiadas de Tokio 2020. Los de Venezuela desde 1992 habían visto participación; incluso llegaron a tener excelentes pedalistas.

Pero desde hace un tiempo el nivel del mismo no es el mismo; y los pedalistas criollos  a pesar del corazón, la voluntad y el empeño no irán a Asia. Habían pasados y nombres rutilantes vistiendo el uniforme de Venezuela; pero ahora no será así.

Ciclismo venezolano por fuera de Tokio

Por supuesto que el nivel de Venezuela en materia de las bicicletas; se han venido a menos y solo se aguardaba por Canelón en esta materia. Pero en el repechaje realizado esta semana; el criollo quedó eliminado.

Ciclismo venezolano - Ciclismo venezolano

Canelón era la última carta del ciclismo venezolano; el cual se había vio eliminar a cada uno de sus representantes. Muchos críticos alegan que las contiendas internacionales; como también la falta de presupuesto y hasta el bloqueo internacional afectaron.

Desde Barcelona 1992 con Daniela Larreal, Venezuela estaba en las citas olímpicas. Pero en los clasificatorios de Tokio 2020 los de Venezuela; no pudieron mantener el nivel. Por ahora la lluvia de críticas han venido en torno al ente federativo.

Deporte afectado

Como es sabido el recorte presupuestario ha afectado el desarrollo; del ciclismo venezolano a todo nivel. Venezuela era uno de los países constantes a las citas olímpicas; en esta disciplina deportiva.

Solo 19 atletas hasta ahora llevará Venezuela a esta cita olímpica; de Tokio 2020 la cual también está en veremos. Debido al brote del Coronavirus en todo el mundo; el mismo está en peligro.

Continua leyendo:Destituido Rafael Dudamel como técnico del Atlético Mineiro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes