lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Destituido Rafael Dudamel como técnico del Atlético Mineiro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de diez encuentros disputó el venezolano al frente del equipo; destituido Rafael Dudamel como técnico del Atlético Mineiro. Luego de perder por desde el punto penal; con un equipo de la Serie D la directiva lo cesanteó.

El ciclo del yaracuyano al frente de ese club brasilero no fue el mejor; la directiva no esperó mucho y lo dejó en libertad. Destituido Rafael Dudamel aunque desde ya escucha ofertas; las mismas para ir a dirigir a Dubai.

En la cuenta Twitter del equipo se publicó que toda la plantilla; incluyendo el gerente Rui Costa. Como también el gerente de fútbol Marques Batista de Abreu; y el venezolano fueron separados de sus cargos.

Se pudo conocer que el Atlético Mineiro quería victorias; buscaba agresividad y triunfos. Pero luego de que el equipo perdiera ante el Afogados; en el punto de penas máximas en la Copa Brasil de ese país.

Destituido Rafael Dudamel del Atlético Mineiro

En enero pasado el venezolano había asumido con garbo; la dirección técnica del club. De hecho fue recibido por todo lo alto en el aeropuerto. Pero solo en diez encuentros cosechó cuatro victorias; tres derrotas y tres empates.

Destituido Rafael Dudamel - Destituido Rafael Dudamel

Fue destituido Rafael Dudamel del Atlético Mineiro; y el equipo busca desde ya pasar a otro capítulo con otro entrenador. El fútbol brasilero sigue siendo uno de los más; cortantes en materia técnica ya que esperan victorias rápidas.

Los periodistas deportivo de Brasil calificaron de “malo y pésimo”; el trabajo hecho por el venezolano con el Atlético Mineiro. El equipo quedó eliminado en la Copa Sudamericana; luego en la Copa Brasil donde tenían esperanzas.

Por ahora sin trabajo

Aunque hay ofertas permanentes de México, Dubai e India; al quedar destituido Rafael Dudamel se abre un nuevo panorama para el venezolano. El criollo espera ahora buscar la mejor oferta; y seguir en el fútbol.

Destituido Rafael Dudamel - Destituido Rafael Dudamel

Por ahora estará de vuelta al país en las próximas horas y se sentará; a escuchar ofertas de trabajo. Muchos consideran que ir a Brasil no fue la mejor idea para el criollo; que estaba al frente de la selección nacional.

Continua leyendo:Napoli y Barcelona empataron en la ida de la Champions

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes