martes, marzo 19, 2024
spot_img

Napoli y Barcelona empataron en la ida de la Champions

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue un encuentro amarrado en la defensa y en el medio campo; Napoli y Barcelona no pasaron del empate. El juego de ida de la Champions League entre el equipo catalán; y los napolitanos estuvo marcado por la presión.

Ambas escuadras no daban terreno y tanto así que terminó 1-1; de paso con un jugador expulsado para los azulgranas. Por su parte los napolitanos jugaron bien y aguantaron el marcaje; el Napoli Barcelona se jugó a sangre y fuego en el San Paolo.

Si se observó mucha presión en el lado catalán; debido a que muchas veces trataron de llegar al terreno contrario. Pero las cortadas de ataque fueron duras; en esta ida de los octavos de final de la Champions League.

Napoli y Barcelona con todo a la vuelta

En el mes de marzo la vuelta será complicada para ambos clubes; la vuelta en el Cam Nou complica las cosas para los dos. Por el otro lado ayer el Bayern Munich derrotó 3-0 al Chelsea; en la ida de los octavos de final.

Napoli y Barcelona - Napoli y Barcelona

La posesión del balón estuvo del lado de los catalanes; con 67% de manejo de la pelota. Por su parte el Napoli le dio la batalla; ya que Dries Mertens anotó al minuto 30. El Napoli Barcelona fue un empate; con la diana anotada por Antoine Griezmann.

El francés Griezmann marcó al minuto 57; dando así la igualada del partido. Por su parte Arturo Vidal al minuto 89 fue; expulsado del juego. Vidal se perderá la vuelta con el Barcelona; en el gramado del Camp Nou.

Hoy sigue la acción

A las cuatro de la tarde de hoy Real Madrid buscará estar a tono; la ida de los octavos de final de la Champions. El equipo merengue se mide al Manchester City; hay que acotar que en el Napoli-Barcelona los tiros a puerta los tuvieron los catalanes pero sin suerte.

El otro juego para hoy a las cuatro de la tarde; será entre el Lyon y la Juventus. Hasta ahora en ese encuentro por ser la Juventus; uno de los equipos de mayor seguidores tiene el favoritismo de su lado.

Continua leyendo:En la Champions se miden con el recuerdo de Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes