martes, marzo 19, 2024
spot_img

Barcelona Napoli en la Champions se miden con el recuerdo de Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tiempo ha pasado y en pleno siglo 21 en el Barcelona-Napoli en la Champions; el recuerdo de Diego Armando Maradona está presente. El equipo azulgrana se medirá este martes al club napolitano en los octavos de final de la Champions League.

Hoy en día el recuerdo sigue más vivo que nunca; mañana el Barcelona Napoli en la Champions se jugará precisamente en el estadio San Paolo. En una ciudad italiana donde las capillas de adoración; a Maradona abundan.

Maradona pasó precisamente a las filas napolitanas; luego de que el Barcelona lo vendiera. Muchos fueron los malos recuerdos en el club azulgrana; para el argentino. Pero muchas las satisfacciones que tuvo en Italia.

No solo las capillas al argentino abundan; Maradona es parte de la cultura napolitana. Es un Dios en las calles y su figura resalta en todas partes. Más en esta ida de los octavos de final; de la Champions.

Barcelona Napoli en la Champions y el rezo a Diego Maradona

El partido tendrá ese aval de ser el recuerdo malo; entre Diego Armando Maradona y ambos clubes. El argentino en ese tiempo salió del Barcelona y fue comprado; por un equivalente hoy en día a siete millones de euros.

Barcelona-Napoli - Barcelona-Napoli
Murales del argentino siguen vigentes en la ciudad napolitana.

Los napolitanos rezan a Dios y también a Diego para superar al Barcelona. El equipo más publicitado de la última década; pero en este Barcelona Napoli en la Champions el recuerdo sigue vivo. Más no se sabe a quién le irá hoy en día, Diego.

Otro de los juegos de esta ida de octavos de final de la Champions; es Chelsea ante el Bayern. El encuentro será también a las cuatro de la tarde. Hasta ahora en el San Paolo muchos dan como favoritos a los “catalanes”.

Barcelona-Napoli - Barcelona-Napoli
En los ochenta y luego de su salida de España; aterrizó en Italia.

A buscar el triunfo

La figura de este Barcelona Napoli en la Champions sigue siendo a pesar de las décadas que; han pasado el mismo Maradona. En aquellos años era un jugador temido; raudo y veloz que todo desarticulaba. Más cuando le hablaban de su salida del Barcelona.

Barcelona-Napoli - Barcelona-Napoli
Los murales a Maradona abundan en la ciudad napolitana.

 

Habrá acción además en esta Champions League mañana martes; como también el miércoles. Lyon-Juventus van el miércoles; al igual que el Real Madrid ante el Manchester City. Todos los juegos además con transmisión internacional.

Continua leyendo: Tyson Fury impuso su fuerza y es el monarca de los pesos pesados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes