martes, marzo 19, 2024
spot_img

Tyson Fury impuso su fuerza y es el monarca de los pesos pesados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No hubo sorpresa Tyson Fury se convirtió en el monarca; de la máxima categoría y destronó al estadounidense Deontay Wilder para ser el campeón. La pegada fuerte del Gipsyking le dio el aval desde el tercer asalto.

A pesar de que el combate desde el inicio se vio algo retrasado; por los amarres TysonFury supo resolver. Los golpes dados a la humanidad de Deontay Wilder hicieron; que flaqueara desde el tercer asalto.

De allí en adelante se dedicó a buscar un nocaut fulminante; para de esa manera terminar el combate. En la esquina de Wilder estaban preocupados por el oído izquierdo; el sangramiento era muy fuerte.

Tyson Fury pegó fuerte y hasta cantó

El monarca de los pesos pesados, la máxima categoría del boxeo; otrora favorita de muchos hizo vibrar el ring. La pegada dada por el británico hizo estremecer al público; del MGM Arena de Las Vegas.

Por su parte además Tyson Fury supo ir en contra incluso; aprovecharse de su peso y dejarlo caer ante Wilder. Sin embargo este aguantó hasta el séptimo round; cuando el árbitro detuvo el combate.

Además de la pegada el Gipsyking hasta cantó celebrando la victoria; siendo un espectáculo en la actualidad. Sin embargo, es ahora cuando la máxima categoría retoma la posición; y se espera una unificación del título.

Derrotado y dolido

Deontay Wilder quedó derrotado y reclamó en la esquina; el por qué detuvieron el pleito. Mientras Tyson Fury era ovacionado en ls cuatro esquinas. Ahora se espera por las ofertas ante el rival.

Sin duda fue una reyerta a todo dar entre ambos pegadores; fue la primera derrota de Wilder. Pero prometió que volverá por el cetro que amaneció; en manos del británico y que ahora es pretendido por varios.

Continua con más noticias de deportes:Equipos de LVBP habrían recibido dinero del Gobierno

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes