viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ataque en Alemania durante el carnaval dejó varios heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una persona decidió acelerar su vehículo contra una multitud; el ataque en Alemania se llevó a cabo en la ciudad de Volkmarsen durante el lunes de Carnaval. Cuando el colorido desfile avanzaba el hombre aceleró.

Embistió con su vehículo a un total de 15 personas y hubo varios heridos. El ataque en Alemania se dio a conocer en la celebración del Carnaval. A pesar de la seguridad y de que las calles de la ciudad estaban cerradas el hombre embistió.

Hasta ahora las autoridades continua las investigaciones; Volkmarsen está situado al norte de ese país y es uno de donde el carnaval es el más esperado. El desfile llevaba cerca de cuatro días; por las festividades.

Ataque en Alemania en investigaciones

El conductor del vehículo fue arrestado y permanece en interrogatorios; en el desfile había niños pequeños. Como también una multitud agolpada en el desfile. El hombre aceleró y embistió a los presentes.

Por ahora no se tiene claro si se trató de un accidente; o de algo planeado. El ataque en Alemania resalta por los tensos momentos actuales. Donde se teme que terrorismo haga actuaciones; más en estas celebraciones.

Una camioneta Volkswagen color blanco estaba detenida; cuando embistió a las personas que estaban en una acera. Las personas vieron a las demás volar por los aires; mientras que el conductor se detenía.

Investigaciones del caso

Autoridades teutonas informaron que el ataque en Alemania; está siendo investigado. Volkmarsen era uno de las localidades más tranquilas. La misma está ubicada a 820 kilómetros de Berlin.

Por ahora la noticia se mantiene en desarrollo; y las autoridades alemanas dirán más de caso próximamente. Se supo que el desfile en esa localidad quedó suspendido por este incidente; donde hubo varias personas heridas.

Continua leyendo más noticias:Suspenden Carnaval de Venecia por casos de coronavirus en Italia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes