miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cuatro muertos y varios heridos dejó persecución en la Francisco Fajardo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de cuatro muertos y varios heridos dejó; la persecución en la Francisco Fajardo en Caracas. La referida arteria vial de la capital por segunda semana consecutiva; fue el escenario de violencia.

Esta vez fue la banda de Carlos Revette mejor conocido; como El Coqui que tenía planeado secuestrar a un empresario. La persecución en la Francisco Fajardo inició en el CCCT y terminó más adelante; con cuatro fallecidos

Funcionarios de la FAES comenzaron a perseguir a los delincuentes; y los mismos abrieron fuego contra ellos. Varias personas incluyendo dos niñas fueron heridas; en el enfrentamiento y las mismas están fuera de peligro.

Persecución en la Francisco Fajardo generó tensión

La semana pasada un enfrentamiento entre la FAES y el CICPC; generó controversia en la población capitalina. Esta semana el secuestro de un industrial liderizado; por el Coqui y la banda de la Cota 905 se llevaron el papel principal.

Los delincuentes buscaban secuestrar a un alto empresario; el mismo estaba en el referido centro comercial al oeste de Caracas. La persecución en la Francisco Fajardo; se llevó a efecto en la tarde de ayer; además de causar pánico en los presentes.

Los delincuentes que cayeron abatidos fueron identificados además como: Williams Alexander Bravo Rangel conocido como Volumen. Armando Josué García Geromés “Niche”; y Guillermo Alejandro Castro Rodríguez “Manolo”.

Frustrado el secuestro

Una vez más como pasó en 1996 con los dos sucesos que dejaron varios muertos; ahora fue la persecución en la Francisco Fajardo. Los funcionarios de la FAES fueron cuestionados; por su papel en la autopista y por disparar.

Mientras el empresario cuya identidad pocos conocen; no pudo ser secuestrado por los delincuentes. La Cota 905 sigue siendo un centro de operaciones; fuerte del hampa en la ciudad capital y sus alrededores.

Los delincuentes cambiaron de carro tres veces; en la camioneta Toyota Land Cruiser uno de los sujetos intentó activar una granada. El artefacto explosivo le detonó en la mano causándole la muerte.

Continua leyendo:Dos PNB asesinados en Coche para quitarles el armamento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes