Artech Digital

No es fácil entrar a esta referida zona de la capital. Pero que pasó en la Cota 905 y su cambio en años. La barriada de la capital se fue cercando que hoy entrar a la misma es difícil. Si conoces a alguien no hay problema.

Pero abstente de hablar mal de la gente, es un bario que se fue cercando con tiempo. Que pasó en la Cota 905 aquella donde se bailaba salsa de vez en cuando. Donde hasta hace unos años era tranquilo ir.

Siempre fue una zona temida las personas mayores decían que como no entra la policía. Era blanco fácil del hampa y esta se fue adueñando de la zona. Pero la misma es conocida por las fiestas, los “bonches” y hasta por los gatilleros.

Los gatilleros se encargan de cuidar la zona ya que la misma; empieza en la avenida Antonio Guzmán Blanco. La misma colinda al otro lado con el Cementerio General del Sur, ya en la alta planicie.

Está en la vieja Caracas eso sí desde abajo te dicen muy claro que es peligroso el lugar. Pero si vas en son de paz no va a pasar nada; es conocida por la fiesta que armó el líder de la barriafa.

Que pasó en la Cota 905 desde hace unos años

Desde hace unos años si hay personas que la han utilizado para otros fines. Pero si puedes entrar siempre y cuando vayas en paz. No es la primera zona de Caracas que te vas a sorprender; ya que es otra cosa.

Que pasó en la Cota 905 - Que pasó en la Cota 905

Mucha gente le teme a la zona los taxistas por ejemplo no les gusta hablar de la misma. Otros por su parte te cuentan que pasó en la Cota 905. Y dicen que tienen familia viviendo allí; pero que la zona en los últimos años ha cambiado.

El lenguaje de balas es el que se escucha los “gariteros” están en sus garitas muchas de ellas; no visibles. De hecho pocos saben de la misma y tampoco en sí se saben quienes son los que disparan.

“Las barriadas en los cerros de Caracas guardan muchas historias y en todas vas a encontrar; buena gente y mala gente” dice Albert. El mismo dice que es un lugar donde puedes llegar y entrar hasta cierto punto.

Ningún cuerpo de seguridad puede entrar

Pero igual que en otras barridas de la capital en esta los cuerpos de seguridad no pueden entrar. En la misma hay una especie de códigos de seguridad internos y secretos. Pero que pasó en la Cota 905 se preguntan muchos años después.

Continua leyendo:Detenido intentó escapar y murió atropellado en Caracas