miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Prepara su regreso? Francisco “Kid” Rodríguez estiró el brazo en el Universitario

Hizo bullpen de 25 envíos ante del juego de los escualos ante Tigres de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Francisco “Kid” Rodríguez entrenó con Tiburones de La Guaira el jueves en el estadio Universitario y aunque la directiva del club no ha dado a conocer si se vestirá para esta campaña, la posibilidad está abierta.

El veto de MLB ha dejado para la Liga criolla una ventana abierta para contratar a jugadores que no están en los rosters de 40 o las menores del beisbol estadounidense.

Es tan así, que este viernes regresó al circuito al abridor carabobeño Félix Doubront, ganador de un anillo de Serie Mundial en 2013 con Medias Rojas de Boston, volvió a una lomita criolla después de una década y lo hizo con Navegantes del Magallanes.

Así como el portero, otros y Francisco “Kid” Rodríguez, que su última actuación fue en la pelota mexicana, pues no es descabellado que vuelva a vestirse de escualo.

Francisco “Kid” Rodríguez entrenó…

El derecho caraqueño de 37 años de edad, llegó al coso de Los Chaguaramos y primero estiró el brazo en los jardines, para luego realizar una sesión de bullpen de 25 envíos ante del juego de Tiburones ante Tigres de Aragua, reseñó prensa de la LVBP.

Es importante para los equipos reforzar todos sus flancos y Tiburones, que hasta el juego de este viernes es cuarto con registro de 10-9, querrá tener una pieza como el “Kid” en su roster, cuando quedan la mitad de la temporada regular.

Rodríguez salvó en las Grandes Ligas 437 juegos, cifra récord para un venezolano.

Además, ganó un anillo de Serie Mundial en 2002 con Angelinos de Los Ángeles, equipo donde también implantó la marca de más rescates en las Mayores con 62 en 2008.

La última vez que trabajó en nuestra pelota fue en la temporada 2013-2004, cuando lo hizo en semifinales.

Con Tiburones tiene foja de 3-4, 32 salvador en 110.0 entradas de labor, repartidos en 94 juegos con efectividad de 2.95.

Continúa leyendo: Caracas FC y Táchira en doble clásico por un título

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes