jueves, abril 25, 2024
spot_img

Entérate por qué suspendieron el Coroto Fest 4×4

Hasta los momentos, los organizadores no se han pronunciado al respecto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, se conoció de la suspensión del Coroto Fest 4×4 en Valencia; evento en el que se presentaría el cantante “Nacho”. Afectando así a más de un centenar de empresarios y emprendedores.

En horas de la mañana, una comisión del Sistema Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat). Llegó al lugar dispuesto en el municipio San Diego.

Pegaron en la taquilla una etiqueta en la que se puede leer: “Clausurado. Desde: 27/11/2019. Hasta: 7/12/2019”.

Asimismo, junto al Seniat se presentó un amplio despliegue de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía de Carabobo. A fin de evitar la venta de entradas y el ingreso de personas al terreno del festival.

Entérate por qué suspendieron el Coroto Fest 4x4
Foto: Gabriela Suniaga

Según medios locales, las autoridades tuvieron reuniones separadas con los organizadores del Coroto Fest 4×4. Así como, “Nacho” para ordenar la cancelación de la presentación musical. Pero ambas partes se habrían negado a aceptar la petición.

La sanción impuesta por el organismo tributario, no solo impidió el concierto de “Nacho”; sino la realización del resto de las actividades del festival.

Igualmente, esto afecta de forma directa a los más de 130 empresarios, emprendedores, patrocinantes y expositores del sector privado. Que invirtieron importantes sumas de dólares para tener presencia en el Coroto Fest 4×4.

Sin embargo, la presentación del cantante, pautada para este 28 de noviembre, sería el principal atractivo de la inauguración del Coroto Fest 4×4.

spensión del Coroto Fest 4x4 evento donde se presentaría Nacho

Perdidas por suspensión del Coroto Fest 4×4

Las entradas para disfrutar del show musical tuvieron un precio en preventa de $15; luego aumentaron $20. Solo para el primero de los cuatro días que duraría el festival.

Del mismo modo, el evento esperaba recibir al amenos 20 mil personas. Se puede estimar una pérdida de alrededor de 400 mil dólares en solo un día.

Además, los afectados van desde grandes marcas y empresas, hasta pequeños emprendedores. Como es el caso de la promoción de bachilleres XXVIII del Colegio Francisco de Miranda.

Quienes con esfuerzo recaudaron dinero para tener un stand de venta de comida en el festival y conseguir dinero para los gastos propios de la graduación.

Desmontaje lleno de lagrimas

El desmontaje de todas las estructuras del Coroto Fest 4×4, inició en horas de la noche de este jueves.

Seguidamente, vídeos difundidos en redes sociales, se observan como los empresarios recogen los stand. Los mismo, describieron que estaban indignados, desesperados por las inversiones perdidas y las lagrimas no pudieron faltar. 

Cabe destacar, que hasta el momento, se desconoce la magnitud de las pérdidas totales del evento. No se ha pronunciado la organización.

Continúa leyendo: Concierto en Wynwood Park trae a Chyno, los hermanos Primera y Caramelos de Cianuro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes