Coroto Fest 4x4 se pronunció - noticias24 Carabobo

Coroto Fest 4×4 se pronunció tras la suspensión de la segunda edición que se realizaría por cuatro días en el Municipio San Diego, motivado por la supuesta evasión de impuestos al Seniat.

La organización lo hizo vía Instagram, donde catalogó la situación como «jamás predecible»  y la «están evaluando» para encontrar la solución para todos.

Agregaron que por eso no habían realizado «ningún pronunciamiento».

Coroto Fest 4×4 se pronunció

Igualmente agradecieron la paciencia y comprensión porque ya tenían todo listo para realizar el evento.

«Como han podido constatar todo estaba listo para recibirlos de la mejor manera el evento».

«Nuestro compromiso ha sido por igual que para todos y así lo mantendremos» señala el escrito.

Recalcaron que ahora buscarán el mecanismo para hacer la devolución respectiva a las personas que adquirieron las entradas para el festival.

También agradecieron a «todo el público, sponsors, expositores, emprendedores, Club 4×4, competidores y proveedores, que estuvieron con nosotros. Para ustedes millones de bendiciones».

Por último pidieron la mayor compresión por parte de los involucrados. «Dios nos bendiga a todos y que viva Venezuela». 

Cabe recordar que el jueves se presentó una comisión del del Sistema Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y pegó en la taquilla la etiqueta de «Clausurado. Desde: 27/11/2019. Hasta: 7/12/2019».

Los funcionarios llegaron acompañados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía de Carabobo.

El jueves 28 de noviembre seria la presentación del cantante Nacho, como el plato fuerte del primer día, pero también estaban programadas actividades infantiles, exhibición de autos, competencias deportivas, entre otras.

En el comunicado de Coroto Fest 4×4 no explicó el o los motivos de la presentación del Seniat al sitio del evento que a la postre clausuró. 

El mismo jueves en la noche comenzaron a desmontar todo el aparataje, que incluían tarimas, stands de expositores, comidas y otros sitios dispuestos para la realización del festival y las perdidas se cuentan por miles de dólares.

View this post on Instagram

Saludos a todos. Lamentamos no habernos pronunciado antes. Como comprenderán esta es una situación muy difícil para nosotros como organización, jamás predecible. Estamos aún evaluando lo sucedido para encontrar la mejor solución para todos, por eso aún no habíamos realizado ningún pronunciamiento oficial por parte de la organización • Agradecemos de su paciencia y comprensión, como han podido constatar todo estaba listo para recibirlos de la mejor manera en el evento, nuestro compromiso siempre ha sido por igual para todos y así lo mantendremos. Lo más pronto posible estaremos haciendo pública la solución para todos los que adquirieron sus entradas • Agradecemos profundamente a todo el público, sponsors, seguidores, expositores, emprendedores, clubs 4×4, competidores y proveedores que estuvieron con nosotros en todo momento, para todos ustedes millones de bendiciones • Sin más que agregar, esperamos la mayor comprensión de su parte, Dios nos bendiga a todos y que viva Venezuela.

A post shared by 𝘾𝙤𝙧𝙤𝙩𝙤 𝙁𝙚𝙨𝙩 4𝙭4 (@corotofest4x4) on

Continúa leyendo: Entérate por qué suspendieron el Coroto Fest 4×4