viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Se busca cerrador! Dotel envió de nuevo al sótano a Navegantes del Magallanes

El cerrador dominicano Manny Acosta volvió a desperdiciar un chance de salvar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jonrón de Welington Dotel con un corredor a bordo en la parte alta de la novena entrada volteó la pizarra y Cardenales de Lara derrotó a Navegantes del Magallanes 7-6 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

De nuevo el cerrador de la nave, el dominicano Manny Acosta no pudo, como sucedió ante Leones del Caracas, solo que el día anterior la nave si ganó.

Esta vez la novena eléctrica estuvo a punto de repetir la historia, al llenar las bases en el cierre del noveno, pero el exlanzador naviero Pedro Rodríguez pudo salir del apuro al dominar con elevado al centro de Manuel Boscán para acreditarse el salvado.

Jonrón de Welington Dotel decidió

La nave picó adelante con tres anotaciones en el cierre del primer tramo, con sencillo de Garabez Rosa, doble de Gioskar Amaya y rodado de Alberth Martínez trajo la tercera a la goma.

A la siguiente entrada de nuevo los turcos anotaron un par, con Garabez Rosa con hit impulsor de Cade Gotta y otro cohete de Josmil Pinto que fletó al dominicano Raúl Navarro.

Pero en el tercero, los “pájaros rojos” se acercaron ante los envíos de Félix Doubront, quien reapareció en nuestra pelota, tras 10 años ausente.

Fueron cuatro anotaciones producidas por hit de Jonathan Galvez, tubey de Welington Dotel, rodado de Osman Marval y otro imparable de Yojhan Quevedo.

Por su parte, Ronny Cedeño puso calma el barco carabobeño al remolcar con sencillo a  Alberth Martínez en el cierre del quinto.

Para el sexto Lara volvió al ataque para anotar la quinta del juego con hit de Anthony Jiménez.

Pero fue en el noveno, cuando salió el cerrador Manny Acosta, pero recibió petardo de Jonathan Galvez y jonrón de Welington Dotel al primer lanzamiento definió la partida.

La serie particular en esta campaña está empatada a dos y los crepusculares sumaron su cuarto triunfo al hilo.

Doubront hizo el trabajo

De nuevo se desperdició otra trabajo de un abridor turco, esta vez del porteño Félix Doubront.

El zurdo, quien después de una década volvió a la pelota criolla recibió siete hits, cuatro carreras, tres limpias, dio par de bases y ponchó a tres.

Además, la defensiva volvió a cometer par de pecados, para sumar 44 en 21 juegos, que es el ecuador de la corta temporada regular.

Con la caída, Magallanes regresó al sótano con récord de 8-13, mientras que Cardenales sigue segundo con 14-7.

Ganó el relevista Ricardo Gómez (1-1), salvó Pedro Rodríguez (6), perdió Manny Acosta (2-2), quien es candidato A1 en salir del equipo.

Leones le apagó la luz a Tigres

Por su parte, Leones del Caracas que venía de perder ante los “Eternos Rivales” al ser dejado en el terreno, le aplicó la misma medicina, pero a Tigres de Aragua 9-8 en el Estadio Universitario.

Leonardo Ferrini fue el verdugo en la baja del noveno inning, con las bases llenas, pegó imparable que fletó la del gane en los pies de José García.

Tiburones nadó el extra

Finalmente, Tiburones de La Guaira fabricó dos en la parte alta del décimo acto para doblegar a Bravos de Margarita 4-2, en el Estadio Nueva Esparta de Guatamare.

Fue el tercero triunfo al hilo de los escualos que lo ubican ahora en el tercer puesto con 11 victorias y nueve reveses.

Jonrón de Welington Dotel - noticias24 Carabobo

Así marcha la Temporada Regular

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 20 14 6 G1
Cardenales 21 14 7 0.5 G4
Tiburones 20 11 9 3 G3
Tigres 20 10 10 4 P4
Caribes 22 9 13 6 P3
Bravos 22 9 13 6 P2
Leones 20 8 12 6 G1
Magallanes 21 8 13 6.5 P1

Jornada del sábado 29-11

2:00 pm Cardenales Leones IVC
4:00 pm Caribes Águilas DTV
5:30 pm Magallanes Tigres TLT
6:00 pm Tiburones Bravos TVES

Continúa leyendo: ¿Prepara su regreso? Francisco «Kid» Rodríguez estiró el brazo en el Universitario

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes