Artech Digital
Caracas completó la victoria - noticias24 Carabobo

Leones del Caracas completó la victoria ante Navegantes del Magallanes, en el juego que quedó en suspenso del pasado martes por lluvia, al dejarlo en el terreno en el noveno 6-5, en el estadio Universitario de la UCV.

La nave se agrava en el sótano, porque ahora la serie está 3-1 a favor de su eterno rival y terminará otra semana negativa.

Todo comenzó como estaba ese martes, cierre del noveno tramo, un corredor en el inicial, Ericson Leonora al bate, recibió boleto de Elis Jiménez, en reemplazo del panameño Manny Acosta, le dio boleto al bateador caraquista.

Seguidamente, otro pecado en fildeo, ahora por parte del campocorto dominicano Raúl Navarro dejó las bases llenas.

El turno se corrió hasta Wilfredo Tovar, quien fue dominado por rodado, pero no se completó la doble matanza, jugada que fue revisada y el corredor fue dado quieto y por ende entró la rayita del triunfo.

«Yo quería dar un fly (elevado), pero salió un rolling, así que, me propuse salir a correr y llegar quieto a la base. Salimos a ganar para subir en la tabla, solo eso” comentó Tovar.

Caracas completó la victoria

Con este triunfo la novena melenuda deja de nuevo a Magallanes en sótano de la tabla de posiciones.

Caracas tiene marca de 8-13 y su eterno rival de 8-14, porque ayer la divisa corsaria también perdió con Tigres de Aragua 5-4 con Henry «Pollito» Rodríguez de verdugo con par de remolques.

Esos resultados deja ya a la nave con otra semana negativa de 4-1, sin sin contar el resultado del juego que disputa ante Leones en el mismo escenario.

En otros resultados del sábado, el líder Águilas del Zulia doblegó a Caribes de Anzoátegui 9-4 en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Por su parte, Tiburones de La Guaira se dio un festín al doblegar por segundo día corrido a Bravos de Margarita, ahora 22-7 en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, en lo que fue su cuarta victoria al hilo.

Finalmente, Cardenales de Lara le brindó «nueve arepas» a Leones al vencerlo 11-0 en el Universitario.

Caracas completó la victoria - noticias24 Carabobo

Así marca la Temporada Regular

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 21 15 6 G2
Cardenales 22 15 7 0.5 G5
Tiburones 21 12 9 3 G4
Tigres 21 11 10 4 G1
Caribes 23 9 14 7 P4
Bravos 23 9 14 7 P3
Leones 21 8 13 7 P1
Magallanes 22 8 14 7.5 P2

Juegos del miércoles 04-12

6:00 pm Bravos Águilas TLT
6:00 pm Cardenales Caribes MTV
6:00 pm Tiburones Leones IVC
6:00 pm Magallanes Tigres DTV

Continúa leyendo: ¡Se busca cerrador! Dotel envió de nuevo al sótano a Navegantes del Magallanes