jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detenido intentó escapar y murió atropellado en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fueron pocos los segundos que Eduardo Pérez tuvo de libertad y murió atropellado. El reo iba custodiado por un policía rumbo a los tribunales en Caracas. Como pudo se le escapó al uniformado.

Luego de forcejear con el policía huyó e ingresó por uno de los recovecos al Terminal Río Tuy. Allí siguió en carrera y en la avenida Bolívar un carro lo embistió. Murió atropellado de forma instantánea.

Pérez estaba camino a los tribunales en la capital luego de estar procesado por violación. El hombre en décimas de segundos se le escapó al custodio huyendo del lugar. Mientras el policía intentó perseguirlo.

Murió atropellado y el conductor se dio a la fuga

Algunos testigos relataron que un vehículo Aveo marca Chevrolet color azul venía a toda velocidad. Pérez intentó acelerar el paso pero el carro se lo llevó por delante; muriendo al instante.

Los policías buscaron al reo que quedó tendido en la vía otros carros tuvieron que bajar la velocidad. Pero el reo murió atropellado en la avenida caraqueña luego de intentar darse a la fuga en los tribunales.

El conductor del Aveo se marchó a toda velocidad del lugar; mientras la policía busca mayores datos del vehículo. El reo vio la oportunidad de escaparse pero no captó el momento exacto mientras iba esposado.

Procesado por violación

Se pudo conocer además que el hombre había abusado de una menor de edad. Estaba procesado por violación cuando era llevado a los tribunales. Murió atropellado en plena arteria vial capitalina; originando de paso un largo tráfico.

No es la primera vez que esto pasa debido a que los tribunales de la capital; tienen varios túneles. El ahora difunto vio la oportunidad y pensó salir del tribunal y perderse entre la multitud. El mismo estaba esposado.

Continua leyendo:Mujer asesinó a una bebé y acuchilló a la mamá en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes