jueves, abril 18, 2024
spot_img

Mujer asesinó a una bebé y acuchilló a la mamá en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Santa Rita en Maracay en el estado Aragua una mujer asesinó a una bebé; luego de ahogarla en un tobo con agua. La mujer era la madrastra de la niña ya que vivía con el papá. Le tendió una trampa a la mamá de la niña para cometer el crimen.

La intención de Sandy de Jesús Rubio Álvarez de 30 años de edad era cometer el crimen. Dijo que el papá de la niña estaba enfermo. La mujer asesinó a la bebé al introducirla en un tobo con agua; luego de acuchillar a la mamá.

Se pudo conocer que Michelle Stefany Carrillo Velásquez mamá de la niña fue al lugar. Pero la dama cuchillo en mano la atacó hiriéndola. Al momento le quitó a la bebé y la sumergió en el tobo con agua.

Al mismo tiempo siguió forcejeando con la mamá de la niña que se vio herida cayendo al piso. La menos de nueve meses apenas murió en el tobo con agua. La mujer fue auxiliada por algunos vecinos que entraron a la casa.

Mujer asesinó a una bebé e hirió a la mamá

Michelle Stefany Carrillo Velásquez recibió 15 heridas fuertes en su cuerpo. Actualmente se encuentra recluida en el Hospital Central de Maracay. Mientras el cadáver de la infanta fue a la Morgue de Caña de Azúcar.

Mujer asesinó a una bebé - Mujer asesinó a una bebé

Se pudo conocer que la mujer asesinó a una bebé luego de discutir con la madre. El papá de la niña no se encontraba en casa y tampoco estaba enfermo. De igual modo la mujer era en la actualidad la pareja del papá de la niña.

Detenida por las autoridades

Ahora ls autoridades están abocadas a esclarecer el caso. La mujer asesinó a una bebé y la misma está detenida. La misma se encuentra de igual modo a la orden del Ministerio Público por el abominable hecho.

Leonardo Carrillo padre de la niña llegó horas después al sitio. Ya los vecinos habían auxiliado a las víctimas. Al sitió también se trasladaron comisiones de la Policía de Aragua y del CICPC de Caña de Azúcar.

Continua leyendo:Intento de secuestro terminó en tiroteo en la Cota 905

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes