jueves, abril 18, 2024
spot_img

Intento de secuestro terminó en tiroteo en la Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto secuestro terminó en tiroteo en la Cota 905. Se pudo conocer que en el referido urbanismo se escucharon detonaciones de armas largas. Lo que originó la movilización de las autoridades.

Una persona al parecer iba a ser secuestrada; pero el rapto no se llevó a cabo. Lo que dio por hecho el tiroteo en la Cota 905. La Fuerza de Acciones Especiales como CICPC estuvieron en el lugar.

La zona es una de las más temidas de la capital donde al parecer están volviendo los secuestros. La zona está llena de “gariteros” que avisan a punta de balas a los demás. El lenguaje de las balas les indica si las autoridades están cerca.

Tiroteo en la Cota 905 alertó a la población

Desde hace tiempo entrar a esta urbanización se ha vuelto algo muy peligroso. Ya que según, el hampa controla la zona y dentro hay bandas que tienen el control de las casas. Este año se han dado varios enfrentamientos.

Al parecer cuando la persona que iban a a secuestrar estaba cercana; para que se la llevaran al lugar fue rescatada. De allí que se originó el tiroteo en la Cota 905 y se tuvo noticias de un herido. El mismo fue el subdirector de la PNB el coronel Rubén Santiago.

Las ráfagas de tiros alertó a la población mientras se vieron varios carros y algunas patrullas. Algunos sin logotipos para no llamar la atención. Este año la zona ha sido noticia por los constantes operativos.

Refuerzos solicitados

Luego del tiroteo y de la situación irregular y del tiroteo en la Cota 905; funcionarios de la PNB solicitaron refuerzos. Los mismos con el fin de poder controlar la situación y evitar de esta manera secuestros.

Este año el lugar ha sido blanco de enfrentamientos con el CICPC como también con el FAES. Por su parte este año también las megas fiestas que se han hecho en la urbanización; han dado que hablar.

Continua leyendo:Sufrió un ataque de epilepsia y se ahogó en un tanque

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes