jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sufrió un ataque de epilepsia y se ahogó en un tanque

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que sufría de epilepsia Enyelber Duno Ordóñez seguía con las tareas de la casa. Pero le dio un ataque; cayó y se ahogó en un tanque. El hombre de 28 años estaba cercano a la puerta del tanque subterráneo.

El infortunado hombre le dio el ataque y no pudo controlarse cayendo; a las profundidades del tanque. No tomó las precauciones y se ahogó en un tanque y fue tarde para sus familiares. El mismo solo contaba con 28 años.

La noticias impactó a toda la localidad de Taratara del municipio Colina; en el estado Falcón. Las autoridades se hicieron presentes para levantar el cadáver. La familia no se percató hasta horas después cuando lo buscaron.

Se ahogó en un tanque tras el ataque

Cuando la familia se percató que siempre a Enyelber Duno Ordóñez colaboraba con la casa; corrieron al tanque. No es la primera vez que un suceso como este ocurre en el país; los tanques de agua subterráneos son peligrosos.

Tanto para las personas epilépticas como para personas normales, ancianos o niños. El hombre se ahogó en un tanque como igual le han pasado a niños y hasta adultos. Los mismos deben de permanecer cerrados.

Muchas personas en las casas tienen los tanques abiertos y es allí cuando se corre un mayor peligro. Más cuando hay personas que sufren de epilepsia en casa; allí es cuando hay que tener mayor cuidado.

Precaución en el hogar

Las autoridades se encargaron de hacer el informe del hombre que se ahogó en un tanque. La familia consternada por el hecho de haber perdido a un miembro. Más cuando aun y por su condición colaboraba.

Pero la precaución es lo más importante en un hogar. Al igual que ha pasado también con niños que han muerto al caer en un tobo con agua. La prudencia para evitar accidentes es lo más importante.

Continua leyendo:Venezolano asesinó a su esposa a puñaladas en Chile

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes