viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mariam Habach regresó a la Universidad para terminar su carrera

La modelo agradeció a todos por el apoyo que han brindado. Aconsejó a las jóvenes a no abandonar sus estudios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ex Miss Venezuela Mariam Habach regresó a Venezuela para culminar su carrera universitaria en la UJAP. Noticia que sorprendió a todos sus seguidores.

La modelo venezolana escribió en su cuenta oficial de Instagram; “fueron cinco años alejada de mi carrera. Tuve que abandonarla para participar en el Miss Venezuela”.

Asimismo, agregó “resulté ganadora de dicho concurso y luego pasaron muchas cosas en mi vida que no me permitían retomarla. Llegó el momento y no dudé ni un minuto en hacerlo, más aún cuando debo cursar solo un año para graduarme“.

Además, Mariam Habach quien regresó a la Universidad José Antonio Páez UJAP; agradeció a todos por el apoyo que han brindado. Aconsejó a las jóvenes a no abandonar sus estudios e incentivando hacer lo que les gusta.

View this post on Instagram

? Fueron 5 años alejada de mi carrera, tuve que abandonarla para participar en el Miss Venezuela, resulté ganadora de dicho concurso y luego pasaron muchas cosas en mi vida que no me permitían retomarla. Llegó el momento y no dudé ni un min en hacerlo, más aún cuando debo cursar solo un año para graduarme, aquí estoy y es mi motivo de ausencia de las redes sociales… desde que comencé no he tenido tiempo para interactuar con ustedes y mostrarles mi día a día como usualmente lo hago. Gracias a todas las personas que han estado súper pendiente de mi y me escribieron para preguntar si pasaba algo, estoy bien y feliz cumpliendo una de mis metas personales!! Chicas mi consejo de todo corazón ??✨ no abandonen sus estudios, luchen por sus sueños y recuerden que nunca es tarde para comenzar y hacer lo que les gusta✨ Esto no sería posible sin la guía de Dios, la ayuda de Mi familia, profesores y mi nene por apoyarme tanto?!!

A post shared by Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) on

“Gracias a todas las personas que han estado súper pendiente de mi y me escribieron para preguntar si pasaba algo. Estoy bien y feliz cumpliendo una de mis metas personales!!“.

Igualmente, Mariam Habach señaló “chicas mi consejo de todo corazón; no abandonen sus estudios, luchen por sus sueños y recuerden que nunca es tarde para comenzar y hacer lo que les gusta”.

“Esto no sería posible sin la guía de Dios, la ayuda de Mi familia, profesores y mi nene por apoyarme tanto”.

Del mismo modo, la joven de 23 años; llevaba algunos años viviendo en Estados Unidos. Donde se encontraba trabajando como modelo y locutora.

Un poco de Mariam Habach

Cabe destacar, que en la gala interactiva, evento previo a la noche final del Miss Venezuela 2015, Mariam Habach ganó la banda especial de “Miss Belleza Integral”.

La final del certamen la modelo compitió con otras 24 candidatas provenientes de diversas regiones del país. Al final del evento se consagró como Miss Venezuela 2015 y fue coronada de manos de su antecesora, Mariana Jiménez.

Por su parte, Mariam Habach representó a Venezuela en el Miss Universo 2016. Sin embargo, no logró, entrar al top 13 del Miss Universo 2017. Todos los expertos la daban como una de las favoritas.

Continua leyendo: La nueva novia de Nacho es una modelo venezolana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes