sábado, abril 20, 2024
spot_img

Chávez comparte e interactúa con la Juventud del Psuv en el Poliedro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Twitter Teresa Maniglia

(Valencia, 19 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El candidato a la reelección Hugo Chávez compartió este miércoles en el Poliedro de Caracas con los jóvenes oficialistas y les preguntó acerca de sus proyectos emprendidos.

Desde tempranas horas de la tarde los diferentes grupos que integran la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reunieron en este lugar para esperar la aparición del líder oficialista.

Una de nuestras reporteras en el sitio, Indira Guerrero, apuntó que el Poliedro está repleto de jóvenes, y que afuera del mismo otros jóvenes esperan para ser admitidos en el recinto o al menos poder ver a Hugo Chávez.

“Para nosotros el presidente es punto de vanguardia y estaremos con el hoy y siempre mientras dios lo permita”, fueron las primeras palabras de Noralys Padrón, quien está en el Poliedro desde las 7 de la mañana.

El poliedro de caracas es el epicentro de aproximadamente 12 mil jovenes quiénes bailaron al ritmo del merengue de Omar Enrique. Este rompió el hielo de la tarde y desató la alegría de los jóvenes.

Chávez cantó, brincó y bailó mientras escuchaba las nuevas canciones de Hany Kauam, Omar Enrique, El Potro Álvarez y Los Cadillacs. Con guitarra en mano el líder oficialista animó a lo jóvenes reunidos en el Poliedro de Caracas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes