viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Chávez: “La propuesta burguesa es retomar el pasado, la nuestra es continuar el Poder Popular”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Video: YouTube, 30/09/2012

(Valencia, 30 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El presidente de la República, Hugo Chávez, confesó este domingo que ya era subversivo a los 17 años y exhortó a un orden humano y justo basado en “el amor al ser humano”.

Reiteró que “la propuesta burguesa es retomar el pasado y la nuestra es continuar con el Poder Popular“.

“Nosotros hemos logrado darle cause constituyente a un movimiento subversivo, destinado a desmotar un orden y crear otro”, apuntó cuando comentaba que los venezolanos están construyendo un nuevo orden económico, social, político.

Estas declaraciones las ofreció en el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen cuando hablaba de sus inicios dentro de la lucha para logra el proceso de cambio en Venezuela.

“Cuando en esta campaña electoral surge la candidatura de la burguesía y sus equipos poniéndose una máscara y ofreciendo un salto atrás a la era neoliberal con más razón tenemos que seguir siendo subversivos“, apuntó.

Asimismo, dijo que cuando estuvo de antisubversivo en oriente, hace 40 años “estuve a punto de pasarme a la guerrila (…) Esa es la subversión armada y nosotros comenzamos un proceso distinto que termina en desmontar la moribunda Constitución de 1961 y convocar al poder soberano del pueblo”.

“Gracias a Dios, gracias a ese pueblo, a la voluntad de la mayoría le dimos cause pacífico, constituyente a un proceso de cambio profunda y revolución profunda“, dijo.

Manifestó que “hay muchos errores como la ineficiencia, burocratismo, falta de seguimiento de los proyectos que se aprueban“.

“El promedio histórico de una vivienda venezolana era de 1,7 kilovatios y ve como va creciendo la población, allí se ven las fallas en la planificación”, expresó.

Reseño que “cuando se habla de política se teje en torno al tema del poder (…) La mayor parte del pueblo venezolano me ha dado parte de su poder” para ejercer obedeciendo a los venezolanos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes