sábado, abril 27, 2024
spot_img

El Chavo del 8 se convirtió en piloto de carreras en un videojuego (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un piloto de carreras se convierte el “Chavo del 8”, pues para conmemorar el cumpleaños 85 del actor y productor, Roberto Gómez Bolaños, Televisa Home Entertainment y la compañía de videojuegos Slang se unen en el lanzamiento del juego “El Chavo Kart” para XBOX 360 y PLAYSTATION 3 que estará en tiendas el próximo 21 de febrero de 2014.

Chavo
Foto: elcuartoplayer.files.wordpress.com

De acuerdo con la información que reseña El Informador.MX, el juego incluye a los 12 personajes de la serie animada y más de 10 divertidas locaciones. Además, cuenta con un soundtrack inédito realizado por Daniel y Germán del grupo La Gusana Ciega.

Esta es fecha representa una etapa importante para la familia de El Chavo, lanzándose de manera simultánea en Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia y todo America Latina.

El videojuego es el proyecto más ambicioso de la compañía SLANG, con más de 100 personas involucradas y más de un año en desarrollo con la colaboración de Televisa y Grupo Chespirito.

Contará con diálogos originales en voz de los actores de la serie animada en español y portugués.

En agradecimiento a la popularidad de El Chavo en Brasil, los personajes competirán en algunas pistas inspiradas en este país donde se encontrarán algunos de los símbolos mas importantes de la cultura Brasileña.

Video: YouTube, 18/10/2013
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes