¡Lo contó todo! Mira lo que dijo Chayanne de su esposa venezolana

1183
chayanne
Foto: Referencial
Compartir

El cantante Chayanne es uno de las pocas celebridades que ha logrado mantener su matrimonio por 30 años, con la venezolana Marilisa Maronese, secreto que reveló a la revista People en Español.

chayanne
Foto: Referencial

“En la etapa del amor siempre ha habido noviazgo, siempre es un noviazgo hasta que tienes un hijo, luego el hijo tiene su vida y tienes que mantener ese noviazgo”, declaró el cantante puertorriqueño.

Saber escuchar y estar presente en los momentos importantes ha sido igualmente fundamental en la crianza de sus hijos, Lorenzo e Isadora, para quienes el baile se le da de forma natural. “Es comunicación, es el respeto ante cualquier problema, conversar. Y no es que uno no brinque, uno tiene sangre en las venas”, agregó Chayanne, aunque siempre termine buscando “el bien común”.

“A los 2 les gusta mucho la música, los 2 bailan y súper bien. Hubo muchos domingos de salsa y merengue, tienen un gran ritmo. Lorenzo se inclinó más por toda la parte de deportes y ahora en sus estudios de universidad, e Isadora la música; es ella la que está desarrollándola grandemente”, resaltó.

Con información de Notitarde

chayanne
Foto: Referencial

 

“Nasar