jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Futuro de Néstor “Che” García podría estar en España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Néstor García entrenador argentino negocia en Madrid su posible contratación como técnico del Montakit Fuenlabrada, de la máxima categoría de la liga española de baloncesto, revelaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.

García
Foto: Referencial

Néstor ‘Che’ García, entrenador de 52 años que hasta ahora dirige a la selección de Venezuela y a la Asociación Atlética Quimsa argentina, se ha desplazado a Madrid para estudiar su incorporación como máximo responsable técnico del Fuenlabrada, en la que sería su primera experiencia como entrenador en el baloncesto europeo.

García sustituiría al español José Ramón ‘Jota’ Cuspinera, quien dirigió al club madrileño las últimas dos temporadas y firmó hace unas semanas por el Tecnyconta Zaragoza.

García ha ganado tres Campeonatos Sudamericanos de baloncesto (2012 con Argentina, y 2014 y 2016 con Venezuela), un torneo Preolímpico FIBA Américas en 2015 con la selección venezolana, una liga argentina (1994, con Peñarol), dos venezolanas (2006 con Trotamundos de Carabobo y 2011 con Marinos de Anzoátegui) y una uruguaya (2009, con Biguá).

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes