miércoles, abril 24, 2024
spot_img

“Che” García seguirá al mando de la selección de baloncesto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las dudas que rondaban la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) y a la selección nacional masculina de mayores; quedaron disipadas, pues el seleccionador Néstor “Che” García, tiene continuidad.

"Che" García
foto: TeleAragua

Tras un encuentro en Argentina con el director de selecciones nacionales, Oswaldo Narváez, García obtuvo su boleto de retorno para seguir al mando del quinteto criollo.

En tierras argentinas, Narváez y García hablaron de la planificación para 2017. “Ellos (Oswaldo Narváez y Néstor García) se reunieron en Argentina, pero yo todavía no tengo ese informe, pero espero verlo pronto”, afirmó vía telefónica el presidente de la FVB, Carmelo Cortez.

“El ‘Che’ sigue con nosotros”, aseguró el directivo. Además señaló “Yo tengo planificada una reunión con él y la quiero hacer antes de que termine el año. Ahí hablaremos de la planificación para 2017 y del tema económico”, agregó.

Por supuesto no hay nada oficial aún. Solo restan definir algunos detalles para cerrar un acuerdo que le daría mayor continuidad a todo el trabajo que viene haciendo Venezuela.

El contrato del ‘Che’, se venció al finalizar los Juegos Olímpicos y el mismo sufrió modificaciones tras el Campeonato Suramericano ganado en 2014 en Margarita. La unión entre el sureño y Venezuela se dio en 2013 y parece seguir intacta.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes