Champions: Chelsea y Bayern de Munich consiguieron los últimos cupos a Cuartos

325
Chelsea y Bayern de Munich champions league

Chelsea y Bayern de Munich se convirtieron en los dos últimos clubes que inscribieron sus nombres en los Cuartos de Final de la Champions League, luego de despachar al Atlético de Madrid y Lazio respectivamente.

En el Stantord Bridge de Inglaterra, los Blues derrotaron al conjunto español 2 goles por 0, para llevarse el marcador global 3-0.

Un contragolpe del Chelsea en el 34 acabó con las aspiraciones del Atlético. La jugada la inició Kai Havertz, quien habilitó a Timo Werner para que éste se la diera a Hakim Ziyech, que culminó la jugada en gol.

En la segunda parte Emerson, en otro contraataque, marcó el segundo tanto para los locales a los cuatro minutos del alargue.

Por su parte, Bayern de Munich venció 2-1 a la Lazio en el Allianz Arena de Alemania, en mero trámite para el campeón defensor que venció ampliamente en el global 6-2.

Un penalti convertido por Robert Lewandowski (31′) desequilibró un partido que hasta ese momento se mostraba relativamente igualado. Eric-Maxim Choupo Moting (73′)  amplió la ventaja para el cuadro local y Marco Parolo (82′) marcó el descuento.

Chelsea y Bayern de Munich completan los ocho clasificados

De esta forma, quedaron definidos los equipos que disputarán los Cuartos de Final de la Champions League: París Saint Germain (PSG), Borussia Dormunt, Manchester City, Real Madrid, Liverpool, Porto, Bayern de Munich y Chelsea.

El sorteo para conocer los cruces se llevará a cabo este viernes en Nyon (Suiza) a las 12:00 pm en horario europeo.

También puedes leer: Champions: Real Madrid y Manchester City sellaron su pase a Cuartos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»