sábado, abril 20, 2024
spot_img

Champions: Chelsea y Benfica clasificaron a Cuartos de Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Chelsea y Benfica se convirtieron este martes en los primeros equipos en avanzar a Cuartos de Final en la Liga de Campeones.

El cuadro inglés derrotó en Stanford Bridge al Borussia Dormunt dos goles a cero, para remontar la derrota por 1-0 que sufrieron en Alemania.

Raheem Sterling (43′) marcó el primer tanto del partido tras recibir un centro en el área y, pese a no poder rematar en la primera oportunidad, se sacó de encima a su defensor y batió a Alexander Meyer con un derechazo al centro de la portería.

Los Blues marcaron el gol de la clasificación a los ocho minutos de la primera mitad, gracias en gran medida al V.A.R.

El sistema de asistencia arbitral detectó una mano dentro del área del lateral derecho Marius Wolf. Kai Havertz cobró la pena máxima pero, aunque engañó a Meyer, mandó el disparo al poste derecho, terminando con la amenaza de su equipo.

Sin embargo, el V.A.R mandó a revisar la jugada ante una posible invasión de los jugadores del Dormunt durante el cobro del penal, misma que fue confirmada por el árbitro principal.

Havertz (53′) pateó nuevamente el penalti y cobró exactamente igual, solo que en esta ocasión si logró anotar el 2-0 definitivo.

Champions: Chelsea y Benfica clasificaron a Cuartos de Final

Por su parte, Benfica goleó 5-1 al Club Brujas para concretar su pase a la siguiente ronda, al dominar cómodamente el global por 7-1.

Rafa (38′), Goncalo Ramos (45’+2′, 57′), João Mário (71′ PEN) y David Neres (77′) anotaron por el cuadro lusitano, mientras que Bjorn Meijer (87′) marcó el “tanto del honor” para el conjunto belga.

Este miércoles, PSG se enfrentará en Alemania al Bayern Múnich, donde intentará remontar la derrota por 1-0 que sufrieron en París.

Por su parte, Tottenham recibirá al Milan, quien llega con una mínima ventaja de 1-0 gracias al triunfo conseguido en San Siro.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Andrés Sotillet: “Haré mi trabajo en cualquier situación”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes