jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El Chelsea le pasó por encima al Manchester United

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Chelsea derrotó al Manchester United en el retorno de José Mourinho a Stamford Bridge en el cierre de la novena jornada en la Premier League inglesa.

Chelsea le pasó por encima
Foto:Cortesía de Libero.pe

La vuelta de “The Special One” al coso del Chelsea no fue nada positiva para el entrenador luso que en cambio se marchó con un abultado 4-0 en contra.

Pedro marcó el primer tanto del partido antes del minuto de partido y tras una gran habilitación de su compatriota Marcos Alonso, luego el defensor y capitán de los ‘blues’ Gary Cahill anotó el segundo en una jugada de balón parado.

En la segunda parte continuó el dominio del Chelsea partiendo desde la disposición táctica y no así desde la posesión que fue dominada en la mayor parte del partido por los “Reds Devils”.

El belga Eden Hazard y el francés N’Golo Kanté pusieron las cifras definitivas de un partido en el que se vio por vez primera en la temporada a un Chelsea muy superior a su rival.

Con este resultado los dirigidos por Antonio Conte se meten en la lucha por el campeonato y se ubican a un punto de los líderes (Arsenal, Manchester City y Liverpool).

Con información de Unión Radio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes