jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Se le fue la lengua! Chenoa reveló uno de sus secretos íntimos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, uno de los secretos íntimos de la cantante argentina Chenoa, salió a relucir sin querer por la propia artista al decir que aplica yogur en sus partes íntimas cuando esta enferma o tiene las defensas bajas.

Chenoa
Foto: Referencial

Chenoa sin querer dijo uno de sus secretos, durante su visita en el programa español “El hormiguero”, para promocionar la presente edición de “Tu cara me suena” , en compañía del humorista Carlos Latre.

La exnovia de David Bisbal, ya no tiene que dar explicaciones de sus novios o de la mítica cobra. La charla con Pablo Motos en esta ocasión ha ido mucho más allá y les dejó a todos sin palabras al revelar el uso del  yogur natural: “Pero no me lo tomo, me lo pongo”.

“La flora se activa”

“Hay remedios caseros que se utilizan cuando estás mala y tienes bajas las defensas. Te pones yogur y la flora se activa“, sentenció Chenoa.

“Se lo cataplasma”, añadió irónico Carlos Latre. “Si un hombre se pone yogur en sus partes no funciona”, señaló el imitador catalán, que ya conocía los remedios curativos de la mallorquina, que al parecer ya lo ha compartido en las reuniones de escaleta del programa, reseñó Vanitatis.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes