jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Chicos del Mister Teen Carabobo listos para el encuentro con la prensa (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los candidatos del certamen Mister Teen Carabobo realizarán su presentación oficial ante los medios de comunicación el próximo 29 de junio en los espacios del hotel Embassy Suites, evento donde los periodistas otorgarán la primera premiación especial rumbo a la noche final.

mister
Foto: NP

10 chicos participarán en la competencia de belleza masculina que será celebrada por primera vez en el estado.  Luis Guerra, Ronaldo Rodríguez, Néstor Romero, Carlos Páez, Carlos León, Carlos Talavera, Anthony Zavala, Anthony Buldo, Ricardo Páez y David Rodríguez se disputarán la bufanda que les garantizará un lugar en el concurso Míster Teen Venezuela.

“El evento nacional tiene 14 años de trayectoria. Será la primera vez que se realiza en Valencia. Queremos innovar, puesto que el año pasado el ganador del certamen nacional fue el representante del estado Carabobo. Por tal razón quisimos optar por la franquicia regional”, explicó Alejandro Sánchez, presidente de la organización Míster Teen Carabobo.

Destacó que en la noche final pautada para el próximo 18 de julio, también serán elegidos los representantes de los estados Cojedes y Yaracuy. Cabe destacar que el concurso Míster Teen Carabobo busca promover e impulsar al talento masculino de Venezuela. “Además de la belleza se evalúa la destreza física y habilidades que tienen los chicos”, agregó Sánchez.

Durante la presentación, los chicos intentarán convencer al panel de periodistas y reporteros gráficos invitados quienes tendrán la responsabilidad de otorgar la bufanda de Míster Teen Prensa y al mismo tiempo interactuar con los aspirantes.

Una vez que resulten electos, los ganadores viajarán a la gran final que será celebrada en la Isla de Margarita. Para conocer más de las actividades que realizan los 10 concursantes pueden visitar las redes sociales: Misterteencarabobo.

Con información de nota de prensa

mister
Foto: NP
mister
Foto: NP
mister
Foto: NP
mister
Foto: NP
mister
Foto: NP
mister
Foto: NP
mister
Foto: NP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes