viernes, abril 19, 2024
spot_img

Chile: Atrapan a tres venezolanos por falsificar identificaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía local de Chile atrapó a tres venezolanos que se dedicaban a falsificar identificaciones en la provincia de Independencia.

Los tres presuntos delincuentes integraban una banda de estafadores que se encargaban de entregar cédulas de identidad chilenas falsificadas a extranjeros, por un precio.

Según la Policía, una comisión detectó a los venezolanos entregando muchos documentos en un lugar público, así que procedieron a acercarse a ellos y descubrieron lo que ocurría. En la  incautación les quitaron un computador, 28 cédulas falsas y las láminas donde eran impresos los datos.

Detallaron a los medios chilenos, que usaban los números de cédulas de personas que ya habían fallecidos. Al parecer, utilizaban el número de inicio cinco millones porque eso sería para alguien de unos setenta años. Dicen que los datos eran muy “burdos”; por eso la facilidad.

Estas acciones se hacen después de que el presidente de Chile, Gabriel Boric, anunciara que aumentarán las políticas migratorias para los extranjeros que quieran delinquir.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Venezuela no ha recibido solicitud de Chile para deportaciones de venezolanos

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes