viernes, abril 19, 2024
spot_img

Chilena de Olivier Giroud da valioso triunfo al Chelsea como visitante en Champions

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un gol de chilena de Olivier Giroud dio al Chelsea un valioso triunfo como visitante de 1-0 sobre el Atlético de Madrid, en partido correspondiente a la ida de Octavos de Final de la Champions League.

El resultado representa un duro golpe para el cuadro dirigido por Diego Simeone, quien jugó el partido con la mente puesta en el empate sin goles; y ahora deberá jugarse en Londres su pase a Cuartos de Final.

La victoria del equipo inglés se concretó en el 67′, cuando Olivier Giroud aprovechó un rechace para marcar su gol de chilena.

Pese a que inicialmente el tanto se anuló por posible fuera de juego, el V.A.R reveló que el balón procedía del defensa del Atlético de Madrid Mario Hermoso, con lo cual se marcó como válido para el Chelsea.

Por su parte, el campeón defensor Bayern Munich arrolló cuatro goles a uno al Lazio en su visita a Roma, marcador que lo dejó con un pie y medio en la siguiente ronda.

Los goles de Robert Lewandowski (9′), Jamal Musiala (24′, convirtiéndose en el más joven goleador de la historia del Bayern Munich en la Champions a sus 17 años y 363 días), Leroy Sané (42′) y un tanto en contra de Francesco Acerbi (47′) dejaron ampliamente encarrilado el pase a cuartos de final de los hombres de Hansi Flick.

Apenas existieron opciones para Lazio, cuyo único gol llegó con 0-4 en el luminoso tras apenas cincuenta minutos, obra de una combinación entre Luis Alberto y Joaquín Correa.

También puedes leer: Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes