Nueva falla en Planta Centro dejó sin servicio eléctrico municipios de Falcón

798
nueva falla en Planta Centro
Compartir

Este martes 23 de febrero, una nueva falla en la línea 230Kv de la subestación Planta Centro dejó servicio eléctrico a varias comunidades de 13 municipios en el estado Falcón, por más de tres horas.

Pues, usuarios de las redes sociales en los municipios Colina, Miranda, Zamora, Monseñor Iturriza, Cacique Manaure, Tocópero y Silva; indicaron estar sin energía eléctrica desde las 10:00 am hasta la 1:00 pm.

Al parecer, la nueva falla en Planta Centro desactivó las dos ternas; que distribuyen electricidad de la termoeléctrica Josefa Camejo a los municipios Falcón, Carirubana y Los Taques.

Asimismo, de acuerdo al medio El Carabobeño, es la segunda vez, en lo que va de mes, que los principales circuitos falconianos quedan sin carga eléctrica por fallas generadas desde Planta Centro y La Arenosa.

Además, los reportes desde las redes sociales destacaron que sectores del municipio San Francisco, Acosta y Jacura, también presentaron fallas en la conexión.

Por otra parte, el pasado 15 de febrero la central termoeléctrica Planta Centro, estado Carabobo, según volvió a quedarse sin generación, tras un incendio de estructura que se produjo presuntamente en la caldera de la Unidad 5. Reactivada hace menos de un mes.

Continúa Leyendo: ¡Viajar! Conoce los famosos tours de La Colonia Tovar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»